Outlook cuenta desactivada fraude

¡Cuidado! Tu cuenta de Outlook no ha sido desactivada, es mentira

Si recibiste un correo electrónico en tu cuenta de Outlook en el que te dicen que tu cuenta ha sido desactivada, te recomendamos que no te asustes, pues Microsoft no desactiva cuentas de la nada.

Las desactivaciones se realizan cuando no se envía ni recibe correos electrónicos por más de 1 o 2 años, así que, si este no es tu caso, no deberías preocuparte en lo absoluto. Eso sí, tendrás que tener cuidado porque este correo electrónico tiene como intención robarte tu cuenta de Outlook.

Su cuenta de Outlook ha sido desactivada

Su cuenta ha sido desactivada

Si recibiste un correo electrónico en Outlook en el que te dicen que tu cuenta ha sido desactivada, no le prestes atención. Desde ya te recomendamos eliminar el email de forma inmediata para que tu cuenta de no sufras ningún tipo de problema.

Para que no corras ningún tipo de riesgo, no tendrás que abrir el enlace que se muestra en el correo electrónico que te han enviado, pues a veces esas páginas web poseen virus que podrían llegar a afectar el rendimiento de tu móvil o PC.

¿Pusiste tus datos en la página web adjunta al correo electrónico?

Si has caído en esta trampa y pusiste tu dirección de email de Outlook, como así también tu contraseña, deberás cambiar la contraseña de tu cuenta lo más rápido posible, ¿por qué? Por el simple hecho de que esos datos ya los tiene la persona que te ha enviado ese correo electrónico fraudulento.

Cambiando tu contraseña de Outlook, evitarás que te roben el acceso a la misma. Es por eso que es extremadamente importante que el cambio lo hagas inmediatamente para no sufrir dolores de cabeza al momento de iniciar sesión.

Cabe destacar que estos tipos de fraudes están de moda y son miles los servicios que se ven afectados, no solo Outlook. Un claro ejemplo es lo que sucede con Disney+, servicio que aún no está disponible en Latinoamérica y con el que miles de usuarios ya han caído en la trampa en la que se promete 7 días de pruebas.

Fuente | Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad