Como cambiar tu nombre de usuario en Lemon Cash

¿Cómo cambiar tu $lemontag en Lemon Cash?

Supongamos que te creaste una cuenta en Lemon Cash hace poco, y no te ha gustado el nombre de usuario que te han otorgado de forma automática. Pues no hace falta que te quedes con el mismo nombre, ya que esta plataforma de compra y venta de criptomonedas te permite cambiar tu $lemontag sin demasiadas complicaciones.

Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar aquí, podrás cambiar tu nombre de usuario en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, deberás tener en cuenta que ya no podrán enviarte dinero con el nombre que tenías anteriormente, pues el cambio del mismo es instantáneo.

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en Lemon Cash

Es muy importante que tengas la app actualizada a la última versión antes de cambiar tu nombre de usuario. Si bien Lemon Cash no presenta errores al momento de realizar este cambio, siempre es “mejor prevenir que curar”.

Cambiar $lemontag en Lemon Cash

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la aplicación de Lemon Cash que tienes instalada en tu teléfono.
  • Habiendo iniciado sesión con tus datos dentro de la app, tendrás que tocar sobre tu usuario, el cual aparece arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Luego, deberás entrar en el apartado llamado “Mis datos personales”.
  • Presiona sobre tu $lemontag (es la primera opción de todas).
  • Pon tu nuevo nombre de usuario, y por último presiona sobre el botón que dice “Guardar nuevo $lemontag”.

Teniendo ya tu nuevo nombre de usuario, te aconsejamos esperar al menos 5 minutos para compartírselo a la persona que quieres que te envíe dinero.

Sin mucho más que agregar sobre el tema, en caso de que encuentres algún error con la aplicación, deberías echarle un ojo ala nota en donde explicamos cómo solucionar problemas en Lemon Cash, ¡te vendrá como anillo al dedo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad