Como abrir enlaces de Twitter con navegador externo

¿Cómo abrir enlaces de Twitter con un navegador externo?

¿Estás harto de que Twitter abra los enlaces con el navegador que tiene integrado la red social? Pues existe un método muy simple de llevar a cabo, que te permitirá abrir todos esos enlaces con el navegador que tienes instalado en tu móvil.

Al igual que el resto de las redes sociales, Twitter no les obliga a sus usuarios a utilizar el navegador que viene incluido en la app. Eso sí, dicha opción viene activada por defecto, por lo que es necesario desactivarla desde los ajustes de la aplicación para Android e iOS.

Abrir enlaces de Twitter usando un navegador externo es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo, desde aquí te recomendamos actualizar la app de Twitter. Esto te permitirá evitar encontrar errores al momento de desactivar esta función.

Configuracion y ajustes de privacidad Twitter

  • Primero tienes que abrir la app de Twitter que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la red social, deberás presionar sobre tu cuenta, la cual se ubica en la parte izquierda superior de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración y privacidad”.

Usar navegador externo para abrir enlaces de Twitter

  • Entra en el apartado llamado “Accesibilidad, pantalla e idiomas”.
  • Luego, deberás entrar en “Pantalla”.
  • Y, como último paso, tendrás que desactivar el botón que está ubicado al lado de “Usar navegador interno”.

Habiendo realizado el tutorial de forma correcta, cada vez que quieras abrir un enlace desde Twitter, la app te llevará al navegador que tienes instalado en tu móvil. O sea, si usas Google Chrome, todos los enlaces se abrirán en el navegador de Google.

Por último, y para poder darle un cierre a la nota, aprovechamos este espacio para mostrarte cómo traducir Tweets en Twitter desde la app para móviles, tutorial que te podría llegar a servir en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad