Cómo activar modo incógnito Google Maps Android

Así de fácil es activar el modo incógnito en Google Maps

Si no quieres dejar rastro en Google Maps cuando viajas a algún lugar, o bien realizas alguna búsqueda, no hace falta que elimines el historial de la app, ya que puedes activar el modo incógnito en Google Maps de forma simple y rápida.

¿Qué es lo que hace el modo incógnito de Maps? Este modo lo único que hace es no guardar el historial en tu móvil y cuenta de Google. En pocas palabras, cualquier búsqueda que hagas, como así también viaje, no quedará guardado en tu teléfono, por lo que nadie podrá averiguar qué es lo que has realizado dentro de la app.

¿Cómo activar el modo incógnito en Google Maps?

Es importante mencionar que este modo lo puedes activar y desactivar las veces que quieras. Nosotros te recomendamos activarlo solo cuando lo necesites, pues si lo activas y no te das cuenta, todas las búsquedas que hagas no quedarán guardadas en el historial.

Activar modo incógnito Maps Android

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Google Maps desde tu dispositivo móvil Android.
  2. Cuando estés dentro de la app de mapas de Google, tendrás que pinchar sobre tu cuenta, o sea arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Por consiguiente, deberás pulsar sobre la primera opción que aparece en la lista, la que dice Activar modo de incógnito.
  4. Google te mostrará un mensaje en el que te indicará qué es lo que hace esta función, solo pincha en Cerrar para empezar a usar Maps en modo incógnito.
  5. Para que puedas comprobar si ese modo fue o no activado, solo tienes que ver el mensaje que aparece arriba en el centro de la pantalla.

Para darle un final al artículo, en caso de que esta opción no se muestre, o bien Google Maps se cierra solo cuando quieres acceder a la misma, deberás actualizar la app desde Google Play Store. Siempre es mejor tener la última versión instalada para evitar este tipo de problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad