Cómo activar modo oscuro en Facebook Android

Ya puedes activar el modo oscuro en Facebook, ¡descubre cómo!

¿Sabías que ya puedes activar el modo oscuro en la app de Facebook para Android? Lo único que necesitas es saber dónde está esta opción. Sigue leyendo que aquí te mostramos cómo encontrarla y activarla en cuestión de segundos.

¿Cómo activar el modo oscuro en Facebook para Android?

Antes de que sigas todos los pasos que te mostramos a continuación para que puedas activar el modo oscuro en Facebook, es imprescindible que cuentes con la última versión instalada en tu teléfono. Si cuentas con una versión más vieja, no podrás hallar la opción que te permita activar dicho modo.

Ingresar en los Ajustes de Facebook Android

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Facebook en tu teléfono Android.
  • Cuando ya hayas abierto la app, tendrás que pulsar en las tres pequeñas rayas horizontales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá un nuevo menú con distintas opciones, vete hasta el final de la pantalla y pincha sobre Configuración y privacidad.

Activar modo oscuro en Facebook para Android

  • Dentro del menú de Configuración y privacidad, se desplegarán más opciones, allí deberás seleccionar la opción que dice Modo oscuro.
  • Pincha sobre Activado para que el modo oscuro de Facebook se active.
  • Si hiciste todo de forma correcta, podrás ver como el Modo oscuro de Facebook se ha activado correctamente.

Por otro lado, si la opción para activar el modo no te aparece en la app, te recomendamos desinstalar y volver a descargar la aplicación desde Google Play Store. Recuerda que tienes que tener Android 8.0 o superior para que este modo oscuro aparezca en la aplicación.

Sin mucho más que añadir al respecto, es necesario mencionar que también puedes activar el modo oscuro en Facebook Messenger. En dicha aplicación, los pasos son algo diferentes, pero el resultado es exactamente el mismo que en la app de Facebook para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad