Cómo activar tema oscuro WhatsApp Web

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web?

Si usas WhatsApp Web todos los días para hablar con tus amigos, ver estados en tu PC, o bien enviar mensajes a tus clientes, de seguro que el fondo blanco de los chats te molesta la vista cada vez que utilizas la app de mensajería móvil en el navegador de tu ordenador.

Por suerte, y gracias a las últimas actualizaciones lanzadas a lo largo de los últimos años, cualquier usuario puede activar el tema oscuro en WhatsApp Web de forma simple y gratuita. ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, sigue leyendo que aquí te explicamos paso a paso cómo activar esta función.

¿Cómo activar el tema oscuro en WhatsApp Web?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que hacer para poder activar el tema oscuro en WhatsApp Web, es importante que tengas conectada la versión móvil de WhatsApp con la de PC. Puedes hacer esto fácilmente escaneando el código QR que aparece en la página web de WhatsApp.

Si ya tienes conectadas ambas versiones, tendrás que seguir el tutorial que te mostramos a continuación:

Entrar en WhatsApp Web

Ajustes WhatsApp Web

  • Una vez dentro de la versión web de WhatsApp, tendrás que hacer clic sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.

Configuración WhatsApp Web

  • Se desplegará una lista con varias opciones, ingresa en la que dice Configuración.

Cambiar tema WhatsApp Web

  • Se mostrará un menú en la parte izquierda de la pantalla. Allí deberás hacer clic sobre Tema.

Activar modo oscuro WhatsApp Web

  • Se abrirá una pequeña pantalla en el sitio web. Allí vas a tener que elegir la opción que dice Oscuro, y luego deberás hacer clic en Ok.

WhatsApp Web modo oscuro activado

  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver el modo oscuro activado en tu cuenta de WhatsApp Web.

Sin nada más que añadir, es importante mencionar que esta configuración permanecerá activa siempre y cuando no cierres la sesión de WhatsApp en tu PC. Si desvinculas la conexión desde tu dispositivo móvil, tendrás que volver a realizar este tutorial para volver a activar el modo oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad