Como agregar huella digital en telefonos Motorola

¿Cómo agregar una huella digital en un teléfono Motorola?

¿Deseas poder desbloquear tu teléfono Motorola con la huella digital de alguno de tus dedos? Pues si tu móvil cuenta con esta característica, añadir una huella dactilar de uno de tus dedos es muy fácil.

Si nunca lo has hecho, desde aquí te recomendamos no preocuparte, pues hemos creado un tutorial muy simple de seguir que te permitirá añadir una huella digital en cuestión de segundos.

Eso sí, deberás tener en cuenta que tanto tu dedo como el sensor dactilar deben estar limpios. Si inicias el proceso de adición de huellas dactilares y ambas cosas están sucias, el resultado podría no ser el esperado.

Así puedes añadir una huella digital en tu móvil Motorola

Si ya has agregado una huella digital al momento de configurar tu teléfono, deberás saber que podrás agregar más huellas a tu móvil Motorola. En otras palabras, tendrás la posibilidad de desbloquear tu teléfono con otros dedos.

Ajustes de seguridad Motorola

  • Entra en la Configuración de tu teléfono Motorola.
  • Navega por el menú hasta encontrar el apartado llamado “Seguridad”. Una vez hallado, pincha sobre el mismo.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre “Huella digital”.

Agregar huella digital en telefonos Motorola

  • Dale a la opción llamada “Agregar una huella digital”.
  • Sigue todos los pasos para poder añadir tu huella dactilar.
  • Una vez que hayas añadido tu huella, deberás pinchar en “Listo” para guardar todos los cambios.

Cabe destacar que, al igual que los teléfonos fabricados por otras compañías, Motorola te da la posibilidad de eliminar tus huellas dactilares cuando lo desees. Esta acción la tendrás que hacer desde los mismos ajustes desde donde añades huellas digitales.

Por último, pero no por eso menos importante, si tienes un terminal Motorola fabricado en 2021 o posterior, te aconsejamos que sigas el tutorial en el que explicamos cómo aumentar la memoria RAM de tu Motorola, ¡es extremadamente sencillo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad