Cómo bloquear a alguien en TikTok

Bloquear a alguien en TikTok es muy fácil, ¡descúbrelo aquí!

¿Cansado de que un usuario te moleste en TikTok? Si tu respuesta es sí, no te preocupes, puedes bloquearlo de forma muy simple. Lo único que tienes que hacer es el tutorial que te mostramos en este artículo (pasos muy fáciles de realizar).

Cómo bloquear a alguien en TikTok

Antes de que lleves a cabo el tutorial, es necesario que actualices la aplicación de TikTok de forma manual. Si no sabes cómo hacerlo, desde la página TecnoBirdman lo explican muy bien. Si ya tienes la app actualizada, sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Bloquear un usuario en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es buscar al usuario que quieres bloquear. Puedes hacerlo pinchando en Tendencias (icono con forma de lupa).
  • Ingresa el nombre del usuario de TikTok que quieres bloquear en el apartado que dice Buscar.
  • Una vez encontrado el usuario a bloquear, pincha sobre el mismo.

Bloquear a alguien dentro de TikTok

  • Dentro del perfil de ese usuario, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un pequeño menú con distintas opciones, pincha sobre la que dice Bloquear.
  • Pincha en Confirmar para poder bloquear a ese usuario de TikTok de forma definitiva.
  • Si has realizado todo bien, no podrás ver ningún vídeo de ese usuario, como así tampoco realizar comentarios. Esto también se aplicará a ese usuario en cuestión.

Bloquea a cualquier usuario de forma más simple

Bloquear comentario TikTok

Si no sabes cuál es el nombre de usuario de esa persona de TikTok que quieres bloquear, podrás ingresar en la sección de comentarios para realizar el bloqueo en cuestión. Normalmente las personas que bloquean a algún usuario en TikTok, lo hacen porque han comentado algo ofensivo en alguno de sus vídeos.

Sin mucho más que añadir, aquí puedes descubrir cómo eliminar vídeos de TikTok, si es que quieres eliminar alguno que has publicado y ha recibido malos comentarios… Pues en ese caso no es para nada redituable bloquear a todos los que han comentado algo ofensivo en dicho vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad