Bloquear o desbloquear rotacion de pantalla Motorola

Cómo bloquear y desbloquear la rotación de pantalla en móviles Motorola

Si está cansado de que la pantalla de tu móvil gire cuando pones el terminal de costado, o bien la misma no lo hace cuando visualizas un vídeo de YouTube, no te preocupes, aquí te mostraremos cómo bloquear o desbloquear la rotación de la pantalla en Motorola.

Lo único que tienes que hacer es realizar el tutorial que te dejamos aquí, el cual es extremadamente simple y solo te llevará un par de segundos llevarlo a cabo en tu terminal.

¿Cómo bloqueo o desbloqueo la rotación de pantalla en Motorola?

Sigue todos los pasos que te mostramos a continuación y activa o desactiva la rotación de pantalla automática en tu móvil Motorola. Es importante mencionar que el tutorial fue realizado en un móvil Moto G7 Power, si tu teléfono es distinto, no te preocupes, los pasos que tendrás que seguir son casi los mismos.

activar o desactivar rotacion de pantalla Motorola

  • Lo primero que debes hacer es deslizar el menú de opciones de la parte superior de la pantalla de tu móvil. Para ello solo tienes que mantener pulsado con tu dedo y luego deslizarlo hacia abajo.
  • Una vez desplazado el menú superior, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Rotación automática para poder activar la rotación de pantalla en Motorola.
  • Por otro lado, si lo que quieres es desactivar esta función, deberás volver a desplegar el menú de opciones y luego pinchar sobre Rotación automática.

Esto que te mostramos lo puedes hacer las veces que quieras, aunque te recomendamos tener la opción de Rotación de pantalla automática desactivada, ¿por qué? Para evitar que las aplicaciones cambien de formato al momento de utilizarlas y poner el móvil de lado.

Sin mucho más que añadir, es importante mencionar que desactivando la rotación de pantalla automática de tu móvil Motorola, no afectará el funcionamiento de la cámara ni tampoco la función que hace que las fotos se guarden en la tarjeta SD. O sea, podrás seguir tomando fotos de forma horizontal y la pantalla del teléfono girará sin problema alguno. Esta función solo afecta las demás aplicaciones que tienes instaladas en tu terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad