Como cambiar tu direccion de envio en Mercado Libre

Cómo cambiar tu dirección de envío en Mercado Libre

Si te mudaste de casa, o quieres que tu producto sea enviado a otra dirección, Mercado Libre te da la posibilidad de cambiar tus datos para que el repartidor no se equivoque al momento de enviar tu paquete.

Por suerte, y gracias a las facilidades que brinda la app oficial de Mercado Libre, llevar a cabo este procedimiento es más simple de lo que parece.

Eso sí, en caso de que tu producto esté en camino y no hayas cambiado la dirección de envío, deberás ingresar a dicho envío y solicitar que el mismo sea enviado a otra dirección.

Cambia la dirección de envío de tu cuenta de Mercado Libre con este tutorial

Antes de que te mostremos los pasos que debes seguir, aprovechamos este espacio para informarte que contamos con una nota en la que explicamos cómo eliminar tarjetas de crédito o débito en Mercado Libre.

Ver tus datos en Mercado Libre

  • Abre la aplicación de Mercado Libre que tienes instalada en tu teléfono.
  • Cuando te encuentres dentro de la plataforma de Mercado Libre, deberás pinchar sobre la opción que dice “Enviar a” (está arriba a la izquierda de la pantalla).
  • Luego, deberás darle a la opción llamada “Editar direcciones”.
  • Ingresarás en la sección llamada “Mis datos”, allí tendrás que pinchar sobre el apartado que dice “Direcciones”.

Cambiar direccion de envio en Mercado Libre

  • Dentro de tus direcciones, deberás pinchar en los tres pequeños puntos verticales que aparecen en la dirección en donde te envían los productos que compras.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Editar”.
  • Edita la dirección de envío.
  • Habiendo rellenado todos los campos de forma correcta, tendrás que presionar sobre el botón de color azul llamado “Guardar”.

Desde ya, estamos obligados a informar que el cambio de dirección suele guardarse de forma inmediata. Si esto no sucede, te aconsejamos cerrar la app y volverla a abrir.

Por último, te avisamos que aquí también encontrarás un tutorial para enviarle un mensaje a un vendedor de Mercado Libre, nota muy útil que podrías llegar a necesitar en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad