Como canejar una tarjeta de regalo o codigo promocional en Play Store

Así puedes canjear un código o una tarjeta de regalo en Play Store

Si conseguiste un código promocional, o bien te regalaron una tarjeta de Google Play Store y no sabes cómo canjearla, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

En esta nota vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que realizar para poder redimir tu código en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, debes tener una cuenta en Google para poder canjearlo, ya que tendrás que acceder a Google Play Store.

Canjear un código o una tarjeta de regalo en Play Store es así de sencillo

Antes de que te mostremos los pasos que debes llevar a cabo, es importante aclarar que no hace falta que elimines tu tarjeta de Google Play Store, pues los códigos promocionales no efectuarán ningún cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos el tutorial que tienes que realizar para poder canjear tu código o tarjeta de regalo dentro de Play Store:

Canjear tarjeta de regalo o codigo promocional Google Play Store

  • Primero tienes que entrar en Play Store desde tu móvil Android.
  • Una vez que te encuentres dentro de la tienda de aplicaciones de Google, deberás pinchar sobre tu cuenta (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Ofertas y notificaciones”.
  • Pulsa sobre el botón de color verde llamado “Canjear código promocional”.
  • Escribe el código, o bien escanea la tarjeta de regalo. Una vez realizado esto, tendrás que pinchar en “Canjear”.

Por otro lado, si Play Store presenta errores o se detiene al momento de canjear un código promocional o tarjeta de regalo, te recomendamos cerrar la tienda de apps y reiniciar tu móvil.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, puedes dejarnos una pregunta en la caja de comentario. Intentaremos ayudarte lo más rápido que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad