Como compartir playlist de Spotify por WhatsApp

Así puedes compartir una playlist de Spotify por WhatsApp

¿Creaste una playlist muy llamativa en Spotify? Pues deberías compartirla con tus amigos por WhatsApp. Gracias a que esta plataforma de música en streming se conecta con otras redes sociales y apps de mensajería, compartir una playlist es extremadamente sencillo.

Antes de que te mostremos el tutorial que debes llevar a cabo para compartir una playlist de Spotify por WhatsApp, es importante aclarar que tienes que tener la app de WhatsApp y de Spotify instaladas en tu móvil.

Compartir una playlist de Spotify en WhatsApp es así de fácil

Si lo que quieres es compartir una canción en específica, podrás crear un código de Spotify desde la app que tienes instalada en tu móvil. De esta forma, tus amigos podrán escuchar esa canción pinchando en ese código que has creado.

Elegir playlist en Spotify

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Spotify desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la plataforma de streaming de música, deberás pinchar sobre la pestaña que dice “Tu biblioteca”.
  • Por consiguiente, deberás seleccionar la playlist que quieres compartir.

Compartir playlist de Spotify

  • Luego, deberás pinchar sobre los tres pequeños puntos verticales que aparecen debajo del nombre de la playlist.
  • Vete hasta el final del menú y selecciona la opción que dice “Compartir”.
  • Selecciona la app de WhatsApp para compartir la playlist.

Compartir playlist de Spotify en WhatsApp

  • Elige el grupo o chat individual en el que deseas compartir tu playlist.
  • Presiona sobre el botón “Enviar”.
  • Y, como último paso, deberás pinchar nuevamente sobre el botón “Enviar”.

Como habrás podido observar, el tutorial lo hemos realizado desde un dispositivo móvil Android. Si quieres compartir una playlist desde un ordenador, deberás contar con la app de Spotify para Windows o Mac, como así también con la aplicación de WhatsApp (puedes utilizar WhatsApp Web).

Sin mucho más que añadir, cualquier duda que tengas al respecto, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios, ¡te responderemos lo más rápido que podamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad