Como crear perfiles Disney Plus Android

Crear perfiles en Disney Plus es más simple de lo que parece

Crear perfiles dentro de Disney Plus es igual de simple que hacerlo en Netflix o Amazon Prime. Si te has suscripto recientemente a este servicio de contenido por streaming y no quieres que tus amigos o familiares interrumpan tus series o películas, este tutorial que te mostramos aquí te vendrá como anillo al dedo.

En pocas palabras, aquí te mostraremos todo lo que tienes que hacer para poder crear un perfil en Disney Plus. Lo único que necesitas es tener instalada la app de esta plataforma en tu móvil, app que puedes descargar de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

¿Cómo crear perfiles en Disney Plus desde la aplicación?

Es importante mencionar que al momento de crear un perfil nuevo en Disney+ es necesario contar con la última versión de la app. Si tienes una versión vieja, o bien una que descargaste en formato APK, te recomendamos actualizarla desde Google Play Store.

Crear un perfil en Disney Plus

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Disney Plus desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta, y habiendo iniciado sesión, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Crear perfil.
  • Selecciona el avatar que quieras que tenga ese nuevo perfil de Disney+.

Crear perfiles en Disney Plus aplicación

  • Escribe un nombre para que se ajuste al perfil creado.
  • Una vez puesto el nombre deseado, pincha en Guardar.
  • Si realizaste todos los pasos correctamente, podrás observar tu nuevo perfil en el menú de perfiles de Disney+.

Cuando hayas terminado de crear un perfil nuevo en Disney Plus, te recomendamos cerrar la app y volverla a abrir. Al hacer esto evitarás que haya algún problema con la plataforma cuando quieras reproducir alguna serie o película online.

Sin nada más que agregar, si tienes problemas siguiendo estos pasos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De más está decir que puedes eliminar cualquier perfil o añadir uno nuevo desde la versión web para PC de Disney Plus si así lo necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad