Cómo crear un grupo en Messenger

¿Cómo crear un grupo en Facebook Messenger?

Ya no hace falta tener WhatsApp para poder crear grupos con amigos y familiares, pues aplicaciones como Messenger, Instagram, Telegram y Signal permiten crear grupos de forma simple y gratuita.

Si tienes amigos que solo usan Messenger para hablar, puedes crear un grupo de manera sencilla, lo único que necesitas hacer es seguir todos los pasos que te mostramos aquí.

Crear un grupo en Messenger es así de sencillo

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que hacer para poder crear un grupo en Messenger, te recomendamos actualizar la app a la última versión. Si nunca lo has hecho, deberás ingresar en Google Play Store y actualizar Messenger desde el apartado que dice “Mis Aplicaciones”. Por otro lado, si ya cuentas con la última versión instalada, tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Crear grupos en Messenger

  • Primero tienes que abrir la aplicación Messenger de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de Facebook Messenger, tendrás que pulsar sobre el pequeño lápiz que se muestra arriba a la derecha de la pantalla de tu terminal.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre Crear un nuevo grupo.

Armar un grupo en Facebook Messenger

  • Selecciona las personas que quieres que integren el grupo de Messenger.
  • Con los usuarios ya seleccionados, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Crear.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás enviar y recibir mensajes desde el grupo que has creado.

Puedes crear todos los grupos que quieras, aunque te recomendamos esperar entre 5 y 10 minutos para crear nuevos grupos, pues Messenger puede pensar que estás intentando realizar spam y podría llegar a bloquearte temporalmente esa función.

Para darle un fin a este tema, si tienes problemas siguiendo los pasos del tutorial que te mostramos, o bien Facebook Messenger se cierra solo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad