Como desactivar Dolby Atmos en Motorola

¿Cómo desactivar el sonido Dolby Atmos en Motorola?

¿Quieres aumentar la autonomía de la batería de tu teléfono Motorola? Si tu respuesta es “sí”, deberías desactivar la función Dolby Atmos de tu móvil. A pesar de que esta característica mejora sustancialmente el audio que se reproduce en el terminal, la misma consume mucha batería.

Como de seguro sabes, esta función no puede desactivarse de manera simple, ¿por qué? Porque Motorola no dispone de una opción para poder desactivarla.

Por suerte, existe un método que se puede llevar a cabo para poder quitar el Dolby Atmos de cualquier teléfono Motorola, ¿cómo? Siguiendo todos los pasos que te vamos a mostrar en el tutorial.

Desactivar Dolby Atmos Audio inteligente en Motorola es así de fácil

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar, te recomendamos activar el modo oscuro en tu móvil Android. Esto te permitirá ahorrar batería al momento de usar tu teléfono.

Ver todas las apps instaladas telefono Motorola

  • Primero tienes que entrar en la Configuración de tu teléfono Motorola.
  • Cuando estés dentro de los ajustes de tu móvil, deberás pinchar sobre el apartado que dice “Aplicaciones y notificaciones”.
  • Por consiguiente, deberás acceder a la opción de color azul llamada “Ver todas las aplicaciones”.
  • Busca la app “Dolby Atmos”. Cuando la hayas encontrado, deberás pinchar sobre la misma.

Quitar Dolby Atmos audio inteigente Motorola

  • Luego, tendrás que presionar sobre “Forzar detención”.
  • Aparecerá un pequeño cartel en la pantalla, dentro del mismo tendrás que presionar sobre “Aceptar”.
  • Presiona sobre “Inhabilitar”.
  • Y, por último, dale a la opción que dice “Inhabilitar aplicación”.

Ten presente que, al deshabilitar esta función, el sonido que reproduzcas desde tu teléfono Motorola tendrá una menor calidad. De igual forma, podrás habilitar Dolby Atmos cuando quieras (siguiendo los pasos que te dejamos arriba).

Para cerrar la nota, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, puedes dejarnos un comentario para que te la respondamos a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad