Como desactivar notificaciones de sitios web en Chrome Android

Cómo desactivar las notificaciones de los sitios web en Chrome para Android

Son muchos los usuarios que utilizan Google Chrome en Android que aceptan notificaciones de sitios web al momento de navegar por Internet.

Si tú eres uno de ellos y el sitio web al que le permitiste que te entregue notificaciones no para de molestarte, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

En este artículo vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder desactivar esas notificaciones para siempre, ¡es muy fácil!

Así puedes desactivar todas las notificaciones de los sitios web en Chrome

Los pasos que debes llevar a cabo para desactivar estas notificaciones, son muy parecidos a los que se deben hacer para desactivar las notificaciones de directos en Instagram.

¿No nos crees? Fíjate el tutorial con tus propios ojos y luego nos dices:

Desactivar notificaciones sitios web Chrome

  • Abre el navegador de Chrome que tienes instalado en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro del navegador de Google, tendrás que presionar sobre los tres puntos verticales que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Configuración”.
  • Dentro de la configuración de tu cuenta de Chrome, tendrás que ingresar en el apartado llamado “Notificaciones”.
  • Y, por último, tendrás que desactivar el botón que está al lado de “Todas las notificaciones de Sitios”.

Es importante aclarar que ya no recibirás notificaciones de ningún sitio web en Google Chrome. Si esto no es lo que deseas, deberás buscar el sitio web que te está molestando con notificaciones “sospechosas” para desactivarlo de forma manual (esa sola página web).

Sin nada más que agregar sobre el tema, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios. Intentaremos ayudarte a resolverla lo más rápido que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad