Cómo desactivar las notificaciones Mercado Libre Android

¿Cómo desactivar las notificaciones de la app de Mercado Libre?

¿Cansado de que la app de Mercado Libre te envíe notificaciones en tu móvil de forma constante? Puedes desactivarlas de forma muy simple ingresando en los ajustes de la aplicación. ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo que aquí te explicaremos paso a paso cómo desactivarlas en cuestión de minutos.

Cómo desactivar las notificaciones de Mercado Libre en Android

Es importante que tengas actualizada la app de Mercado Libre en tu móvil Android, pues la plataforma requiere que tengas actualizada la aplicación. Si no la has actualizado, puedes ingresar en Google Play Store y descargar la última versión de Mercado Libre para Android.

Si ya la tienes actualizada, deberás seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Desactivar notificaciones Mercado Libre Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Mercado Libre desde tu móvil Android.
  • Una vez abierta la app, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con distintas opciones en la parte lateral izquierda de la pantalla, pincha sobre la que dice Notificaciones.
  • Dentro de Notificaciones, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • En esta pantalla podrás desactivar las notificaciones de Mercado Libre que no quieras que te aparezcan en tu móvil, solo tienes que pinchar sobre la palomita para desactivarlas.

Como ya has podido observar, el tutorial es muy parecido al que mostramos en el artículo en el que te explicamos cómo desactivar las notificaciones de TikTok, pues al fin y al cabo son casi los mismos pasos.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo este tutorial, o bien la app se te cierra cuando intentas desactivar las notificaciones, déjanos un mensaje para que te ayudemos a solucionar este tipo de problemas.

Un comentario en «¿Cómo desactivar las notificaciones de la app de Mercado Libre?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad