Cómo desactivar notificaciones en Netflix Android

Así puedes desactivar las notificaciones de Netflix

¿Cansado de que Netflix te muestre notificaciones en tu móvil Android? No te preocupes, puedes desactivar las notificaciones fácilmente. Lo único que necesitas es tener la última versión de la aplicación instalada en tu teléfono, y seguir todos los pasos que te mostramos en este artículo.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Netflix en Android?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder desactivar las notificaciones de Netflix en tu teléfono Android, es importante aclarar que una ve desactivadas, la app no te mostrará ningún estreno en la barra de notificaciones.

Configuración app Netflix

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la aplicación de Netflix desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación, deberás pinchar sobre tu perfil.
  • Estando en tu perfil de Netflix, tendrás que pulsar sobre la opción que dice Más, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.

Desactivar notificaciones Netflix Android

  • Desplázate hasta abajo de la pantalla y pincha sobre la opción que dice Configuración de app.
  • Dentro de la Configuración de app, tendrás que pinchar sobre el botón de color azul que está al lado de Permitir notificaciones.
  • Una vez desactivado dicho botón, Netflix dejará de mostrarte notificaciones en tu móvil Android.

Puedes volver a activar las notificaciones dentro de la aplicación cuando quieras, solo tienes que volver a ingresar en los Ajustes de Netflix y activar el botón de “Notificaciones”, tan simple como eso.

Por último, si no puedes desactivar las notificaciones de la aplicación en tu móvil Android, o bien la app de Netflix se cierra sola, te recomendamos desinstalarla y descargarla nuevamente. Esto siempre soluciona cualquier problema que se tenga con la aplicación en el móvil, ya que no solo se elimina el caché, también se borran los archivos instalados en el terminal. Cualquier duda, déjanos un comentario para que podamos ayudarte a solucionar el problema que tienes usando Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad