Cómo desactivar las notificaciones de la PlayStation App

¿Cómo desactivar las notificaciones de la app de PlayStation?

¿Te consideras un verdadero gamer? Pues entonces de seguro que debes tener instalada la aplicación de PlayStation en tu móvil Android, si es que tienes una PS4 o PS5 claro está. Pero si te molestan las notificaciones que vienen activadas por defecto, no deberías preocuparte demasiado, ya que desactivar las notificaciones de la PlayStation App es más fácil de lo que parece.

Así puedes desactivar las notificaciones de la PlayStation App

Lo que tienes que hacer para poder desactivar las notificaciones de la app de PlayStation es seguir todos los pasos que te mostramos a continuación. Cabe remarcar que este tutorial es muy parecido al que mostramos en el artículo que hicimos para desactivar las notificaciones de Netflix. Básicamente el sistema de notificaciones es casi igual en todas las apps que están disponibles en Google Play Store.

Desactivar notificaciones PS App Android

  • Dentro del menú de aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil Android, deberás pinchar sobre la PS App.
  • Con la aplicación de PlayStation abierta, tendrás que pulsar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre Notificaciones de inserción.
  • Allí verás todas las notificaciones que tienes activadas en la PS App. Pincha en los botones para desactivarlas.
  • Si mueves la pantalla hacia abajo, podrás ver más notificaciones que puedes desactivar de forma simple y rápida pinchando sobre esos botones.

Recuerda que no hace falta que desactives todas las notificaciones, puedes elegir aquellas que te interesan y dejarlas activadas, como así también seleccionar las que no te interesan que aparezcan en el panel superior de tu móvil Android.

Sin nada más que agregar al respecto, cualquier problema que tengas con la app, o bien siguiendo el tutorial, te recomendamos descargar la última versión desde Google Play Store. Puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente relacionado con la app de PlayStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad