Como activar subtitulos YouTube Shorts

¿Cómo quitar los subtítulos de los vídeos en YouTube Shorts?

¿Disfrutas de los Shorts que suben los creadores de contenido a YouTube? Si tu respuesta es “sí”, esta nota podría llegar a interesarte.

Al tratarse de un apartado que aún está en estado “Beta”, son pocas las funciones a las que pueden acceder los usuarios al momento de reproducir un Short en YouTube. De igual forma, hay algunas características que dicen “presente” dentro de este tipo de vídeos.

Una de ellas, es la que permite activar los subtítulos para poder ver los vídeos sin sonido. En caso de que necesites tener esta opción activada, te recomendamos mires el artículo en donde explicamos cómo activarlos.

Por otro lado, si lo que quieres es desactivarlos, deberás seguir leyendo, ya que aquí vamos a explicarte paso a paso cómo quitarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Desactivar los subtítulos en YouTube Shorts es así de fácil

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, debemos aclarar que el tutorial lo hemos hecho desde un dispositivo móvil, por lo que el mismo podría llegar a no servirte en la versión de YouTube para PC.

Ajustes de videos YouTube Shorts

  • Abre la app de YouTube desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la plataforma, tendrás que abrir algún vídeo Short de YouTube.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre los tres pequeños puntos que aparecen en la parte derecha del vídeo.

Quitar subtitulos videos YouTube Shorts

 

  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Subtítulos”.
  • Selecciona la opción que dice “Desactivar subtítulos”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, YouTube Short desactivará los subtítulos.

Recuerda que puedes volver a activar los subtítulos en YouTube Shorts cuando lo desees. Eso sí, te recomendamos dejarlos desactivados, pues cuando visualizas vídeos que están en tu idioma natal, podrían llegar a ser un tanto molestos.

Sin nada más que agregar al respecto, ya sabes, cualquier problema que tengas siguiendo el tutorial, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo (siempre que podamos claro está).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad