Desarchivar fotos en Instagram

Descubre cómo desarchivar fotos en Instagram en 2022

Si archivaste una publicación en Instagram por error y ya no la puedes encontrar, ¡no desesperes! Nosotros hemos realizado un tutorial que te permitirá desarchivar fotos de Instagram en una abrir y cerrar de ojos.

Gracias a una función que posee la red social, cualquier usuario puede desarchivar fotos en Instagram sin demasiadas complicaciones. Eso sí, la función está algo oculta, por lo que es necesario entrar en la configuración de la cuenta para poder encontrarla.

Así puedes desarchivar fotos en Instagram

Es importante aclarar que archivar una foto en Instagram no tiene nada que ver con borrarla de la cuenta, pues esta acción lo único que hace es ocultarla del perfil.

Dicho esto, cualquier persona puede desarchivarla para poder recuperarla, ¿cómo? Siguiendo todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Ver fotos archivadas en Instagram

  • Primero tienes que entrar en la app de Instagram.
  • Cuando estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu perfil, opción que está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre las tres pequeñas rayas que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.

Archivo de publicaciones Instagram

  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Archivo”.
  • Presiona sobre el apartado que dice “Archivo de historias” (arriba en el centro de la pantalla).
  • Elige la opción llamada “Archivo de publicaciones”.

Como desarchivar fotos en Instagram

  • Pincha sobre la foto que deseas desarchivar.
  • Pulsa en los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la foto.
  • Y, como último paso tendrás que pulsar en “Mostrar en el perfil”.

Habiendo llevado a cabo todos estos pasos, deberás actualizar tu perfil de Instagram para volver a ver la foto. En caso de que la misma no aparezca, deberás cerrar y volver a abrir la app de Instagram.

Recuerda que la foto archivada volverá al mismo lugar en donde se encontraba antes, o sea, estará ubicada por fecha en el lugar del perfil que corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad