Cómo desbloquear a alguien en Facebook en 2020

¿Cómo desbloquear a alguien en Facebook en 2020?

¿Bloqueaste a un amigo en Facebook y no sabes cómo desbloquearlo? Aquí te explicaremos de forma muy simple todo lo que tienes que hacer para poder desbloquear a alguien en Facebook en 2020. El procedimiento en cuestión es tan simple como silenciar una historia dentro de la red social, pues solo consiste en ingresar a la configuración de la app de Facebook para Android.

Cómo desbloquear a alguien en Facebook

El tutorial que te mostramos a continuación solo te servirá si tienes un dispositivo móvil Android. Si bien los pasos a seguir en la app de Facebook para iPhone e iPad son parecidos, esta explicación no te servirá. Sigue todos estos pasos y desbloquea a tus amigos dentro de la red social:

Configuración Facebook app Android

  • Dentro de la app de Facebook, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de tu pantalla.
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, vete hasta el final de la pantalla y pincha en la opción que dice Configuración y privacidad.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en Configuración.

Desbloquear a alguien en Facebook

  • Dentro de la categoría de Privacidad, deberás pinchar sobre Bloqueos.
  • Se abrirá una nueva pantalla en la que podrás ver todas aquellas personas que has bloqueado. Para desbloquearlas, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Desbloquear.
  • Por consiguiente, deberás volver a pinchar en Desbloquear para que esa persona salga de tu lista de bloqueo.

Es importante mencionar que una vez desbloqueado a alguien en Facebook, no podrás volver a bloquearlo por 48 horas, o sea, tendrás que esperar dos días completos para poder volver a bloquear a ese usuario dentro de la red social.

Sin mucho más que añadir al respecto, te recomendamos actualizar la app de Facebook para evitar problemas al momento de desbloquear a un usuario dentro de la red social. De igual manera, si tienes problemas haciendo esto en tu móvil, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte, o bien cambia a la nueva versión de Facebook en PC para que puedas realizar los desbloqueos desde tu computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad