Como eliminar un chat de Instagram

¿Cómo eliminar un chat de Instagram fácilmente?

Si quieres hacer algo de limpieza en tus chats de Instagram, nada mejor que ir eliminando aquellos en los que ya no envías mensajes.

Para ello, tendrás que seguir el tutorial que te vamos a mostrar aquí. Gracias a el, podrás eliminar cualquier chat en Instagram de forma simple y rápida.

Eso sí, tendrá que tener en cuenta que una vez eliminado un chat de Instagram, el mismo no puede recuperarse. En otras palabras, es una decisión que tienes que tomar sabiendo lo que estás haciendo.

Eliminar un chat en Instagram es más fácil de lo que parece

Es importante aclarar que estos pasos no te servirán para abandonar un grupo de Instagram, pues solo tienen efecto sobre aquellas conversaciones privadas que mantienes con personas de manera individual.

Eliminar chats de Instagram

  • El primer paso que tienes que realizar, es abrir la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la red social, deberás acceder al apartado en donde se encuentran los chats de Instagram (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, tendrás que mantener pulsado (por algunos segundos) sobre el chat que deseas eliminar.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Eliminar”.
  • Y, como último paso, tendrás que darle a la opción de color celeste que dice “Eliminar”.

Si realizaste el tutorial de forma perfecta, Instagram eliminará el chat que has seleccionado al instante. En caso de que hayas presionado en “Cancelar” dentro del último paso que te mostramos en el tutorial, deberás volver a hacerlo, pues el chat no se eliminará.

Sin nada más que agregar, te aconsejamos que le des un vistazo a la nota en donde explicamos cómo cambiar el fondo de pantalla de los chats en Instagram, dicho tutorial hará que tus conversaciones dentro de esta red social tengan un nuevo aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad