Como eliminar tu cuenta de Waze desde el movil

Así puedes eliminar tu cuenta de Waze desde el móvil

Si estás pensando en dejar de usar Waze, pero no quieres que todos tus datos queden almacenados en los servidores de esta popular app de navegación, queremos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder eliminar tu cuenta de Waze. Lo mejor de todo es que no es necesario ingresar a ningún sitio web, pues este procedimiento se puede realizar desde la propia app para Android e iOS.

Así puedes eliminar tu cuenta de Waze desde tu dispositivo móvil

Antes de que te mostremos los pasos que debes llevar a cabo, te recomendamos actualizar manualmente la app de Waze a la última versión. De esta manera, evitarás encontrarte con problemas al momento de eliminar tu cuenta.

Opciones de cuenta Waze

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Waze desde tu teléfono.
  • Dentro de la app de navegación, deberás pinchar sobre la opción que dice “Mi Waze”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la pequeña rueda dentada que se ubica en la parte izquierda superior de dicho menú.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre “Cuenta e inicio de sesión”.

Borrar cuenta de Waze

  • Luego, deberás darle a la opción llamada “Eliminar cuenta”, la misma está al final de la pantalla.
  • Verás un mensaje de advertencia, dale al botón de color rojo que dice “Continuar”.
  • Y, como último paso, deberás presionar en “Eliminar cuenta” para terminar con el proceso de eliminación de tu usuario dentro de Waze.

Como bien habrás podido observar en el último paso del tutorial que te dejamos arriba, Waze no tiene la posibilidad de recuperar aquellas cuentas que fueron eliminadas, por lo que esta acción no tiene ningún tipo de retorno.

En caso de que te topes con algún error, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo (si es que el problema es de fácil solución claro está).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad