Cómo ocultar tu número de telefono al realizar llamadas Android

Descubre cómo ocultar tu número en una llamada de teléfono

Si quieres ocultar tu número de teléfono al realizar llamadas desde tu dispositivo móvil Android, deberás realizar una serie de pasos. Desde configurar la app de llamadas, hasta elegir la opción que te permita ocultar tu número, estas son las cosas que tienes que hacer para que tu número no les aparezca a las demás personas al momento de realizar una llamada.

SI no sabes cómo hacer todo esto, no te preocupes, aquí te explicaremos en forma de tutorial todo lo que tienes que hacer para que tu número esté oculto al momento de realizar una llamada por teléfono.

¿Cómo ocultar tu número en una llamada desde Android?

Ocultar número teléfono llamadas Android

Es importante mencionar que para este tutorial hemos utilizado la aplicación Teléfono de Google. Si usas otra app, la que viene instalada por defecto en tu móvil, estos pasos podrían no llegar a servirte. De igual manera, los pasos deberían ser parecidos, ya que la app Teléfono de Google tiene una configuración parecida al resto de las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en Samsung, Xiaomi, LG y demás marcas de móviles.

De igual forma, si quieres probar esta aplicación, puedes descargarla desde el enlace que te mostramos al final de este párrafo.

Telefon App von Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Sin más preámbulos, sigue estos pasos para que tu número esté oculto al realizar llamadas telefónicas:

Configuración llamadas teléfono Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Teléfono desde tu dispositivo móvil Android.
  • Por consiguiente, deberás pulsar en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se mostrará un menú con varias opciones, pincha sobre la opción que dice Configuración.
  • En Configuración deberás pulsar sobre Llamadas.

Ocultar número de teléfono en Android

  • Pincha sobre Configuración adicional.
  • Pulsa sobre ID de llamada.
  • Y, por último, presiona sobre Ocultar número.

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario aclarar que esta función solo sirve para las llamadas telefónicas, o sea, no podrás ocultar tu identidad o número cuando realizas videollamadas en Telegram o WhatsApp. Sin nada más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o no encuentras la opción de “ocultar número”, déjanos un mensaje para que podamos darte una asistencia personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad