Cómo pasar un PDF a Word en Android

Cómo pasar un documento PDF a Word en Android

Convertir un documento PDF a Word en Android es más simple de lo que parece. No hace falta descargar aplicaciones o realizar complejos métodos, lo único que se necesita es estar conectado a Internet e ingresar a un sitio web que convierte este tipo de archivos en cuestión de segundos.

Cabe destacar que no hace falta tener un móvil Android de alta gama, o una versión de Android reciente. Con disponer de un teléfono con Android 4.1 es suficiente, ya que lo único que se tiene que usar es el navegador Google Chrome.

¿Cómo pasar un PDF a Word en Android?

Antes de que te mostremos paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder pasar un PDF a Word, es importante mencionar que el siguiente tutorial solo funciona en móviles Android. Si quieres convertir un documento PDF a uno Word en tu PC, deberás pasarlo al almacenamiento de tu móvil y realizar la conversión desde allí.

PDF a Word Android

  • Primero tienes que ingresar al sitio web Hipdf. Una vez dentro de la página principal de dicho sitio web, tendrás que pinchar sobre la opción que dice PDF to Word.
  • El paso siguiente que tienes que hacer es pichar sobre el botón de color azul que dice Choose file.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre Archivos.
  • Elige el documento PDF que quieres convertir.

Convertir archivo PDF a Word

  • Una vez subido el archivo PDF, tendrás que pinchar sobre Convert.
  • Terminada la conversión de PDF a Word, tendrás que pinchar en Download para descargar el archivo convertido.
  • Puedes abrir el archivo descargado desde el propio navegador pinchando en Abrir (en Google Chrome).

Por último, y para no extender mucho más este artículo, te recomendamos convertir solo un archivo por vez. De esta forma, podrás hacer que la conversión sea mucho más rápida y que además no aparezca ningún error cuando llevas a cabo el procedimiento.

Si tienes problemas para convertir documentos, o bien el sitio web Hipdf no funciona, déjanos un mensaje en la caja de comentarios par que podamos ayudarte a solucionarlos. También podemos recomendarte un par de alternativas que funcionan de igual forma que Hipdf respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad