Como desactivar los mensajes temporales de WhatsApp en todos los contactos

Cómo quitar los mensajes temporales de WhatsApp de todos los chats

¿Activaste por error los mensajes temporales de WhatsApp en todos los chats? No es necesario que los desactives manualmente en cada uno de los contactos, ya que la app para Android e iOS permite desactivarlos de forma general.

Si te interesa saber cómo quitar los mensajes temporales de WhatsApp de todas las conversaciones, ya sean grupales o privadas, lo único que tendrás que hacer es seguir cada uno de los pasos que te vamos a mostrar aquí, ¡es extremadamente simple!

Desactivar los mensajes temporales de WhatsApp de todos los contactos es posible

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que hacer, es importante aclarar que esto no cancelará el sistema que permite enviar fotos que solo pueden verse una vez en WhatsApp, pues dicha herramienta se activa únicamente de forma manual y en cada chat.

Entrar en los ajustes de tu cuenta de WhatsApp

  • Primero tienes que abrir la app de WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la aplicación de mensajería, tendrás que darle a los tres pequeños puntos verticales que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Ajustes”.

Desactivar mensajes temporales de todos los contactos de WhatsApp

  • Ingresa en el apartado que dice “Cuenta”.
  • Luego, deberás pinchar sobre la opción llamada “Privacidad”.
  • Dale a la opción llamada “Duración predeterminada”, la cual se ubica debajo de “Mensajes temporales”.
  • Y como último paso, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Desactivada”.

En caso de que algún contacto siga recibiendo estos mensajes temporales, tendrás que entrar en el chat en cuestión para desactivarlo manualmente. De igual forma, desde aquí te recomendamos actualizar la app de WhatsApp para evitar que aparezcan problemas de forma general.

¿Te ha aparecido algún error al momento de desactivar los mensajes temporales de WhatsApp? Déjanos un mensaje para que te podamos ayudar a solucionarlo, ¡te responderemos a la brevedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad