Como quitar la publicidad en un movil Android

Así puedes quitar todos los anuncios de tu móvil Android

Navegar por Internet puede llegar a resultar extremadamente molesto, pues la mayoría de los sitios web poseen muchísima publicidad. Si bien existen navegadores que bloquean ese tipo de anuncios de forma automática, hay otros que no disponen de esta función.

Por suerte, existe un pequeño truco que permite eliminar todos los anuncios en Android sin tener que descargar un bloqueador de anuncios. Dicho truco consiste en poner un DNS privado desde el apartado de ajustes de conexiones.

¿Te interesa saber cómo quitar todos los anuncios de tu móvil Android? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo hacerlo de forma gratuita y en pocos segundos.

Quitar todos los anuncios en Android es así de fácil

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que esto solo quitará la publicidad de los sitos web que visites.

En otras palabras, si quieres eliminar los anuncios de los juegos, como por ejemplo en Join Clash 3D o Roof Rails, tendrás que activar el modo avión en tu móvil.

Ajustes de red movil Android

  • Primero tienes que ingresar en la Configuración de tu móvil Android.
  • Luego, deberás entrar en el apartado llamado “Internet y redes”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Opciones avanzadas”.

quitar anuncios en Android

  • Entra en la última opción, la que dice “DNS privado”.
  • Selecciona la opción llamada “Nombre de host del proveedor de DNS privado”.
  • Escribe la siguiente dirección: “dns.adguard.com”(sin las comillas), y por último presiona sobre “Guardar”.

Habiendo guardado todos los cambios, te recomendamos abrir un sitio web y verificar si los anuncios se muestran o no. En caso de que los mismos no aparezcan, habrás realizado el tutorial de forma correcta.

Llegando al final de la nota, cualquier duda o inconveniente que tengas sobre el tema, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad