Cómo desactivar notificaciones de grupos Facebook

Descubre cómo desactivar las notificaciones de los grupos en Facebook

¿Te cansaste de las notificaciones de los grupos de Facebook que recibes a diario en tu móvil? No hace falta que dejes esos grupos, pues la red social te permite desactivarlas fácilmente y en cuestión de segundos.

Para ello solo tienes que seguir leyendo, pues aquí te mostraremos en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder desactivar las notificaciones de los grupos de Facebook.

¿Cómo desactivar las notificaciones de los grupos en Facebook?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante remarcar que el mismo no tiene nada que ver con los grupos de Facebook Messenger, o sea, los pasos están relacionados con los grupos de Facebook.

Configuración de los grupos Facebook

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Con la app de la red social abierta en tu teléfono, tendrás que pinchar sobre el icono de Grupos que se muestra en el lado derecho de la pequeña casita de color azul.
  • Una vez que estés dentro de Facebook Grupos, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que aparece arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se abrirá la pantalla de “Configuración de grupos”, allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Notificaciones”.

Desactivar notificaciones grupos Facebook

  • Busca el grupo en donde deseas desactivar las notificaciones. Una vez encontrado, pincha sobre el pequeño recuadro que se muestra a la derecha del grupo.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Desactivadas”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver como aparece un botón que dice “Desactivado”. El mismo te indicará que ya no recibirás ningún tipo de notificación de ese grupo de Facebook en tu móvil.

Cabe mencionar que puedes volver a activar las notificaciones de los grupos cuando lo desees, eso sí, te recomendamos no activarlas todas, pues tu móvil se llenará de notificaciones que podrían llegar a no interesarte.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos o desactivando las notificaciones de algún grupo, te recomendamos hacerlo desde tu PC, pues los pasos son similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad