Cómo desactivar vibración Telegram

¿Quieres desactivar la vibración en Telegram? Sigue estos pasos

Al igual que muchas aplicaciones de mensajería, Telegram les permite a sus usuarios desactivar la vibración de forma simple y rápida. Si te encuentras en esta situación y te molesta la vibración que genera la app al entregarte notificaciones, debería seguir leyendo, pues aquí vamos a mostrarte cómo desactivar la vibración en Telegram.

¿Cómo desactivar la vibración en Telegram?

Los pasos que tienes que seguir para poder desactivar la vibración, son parecidos a los que se deben realizar para evitar que Telegram descargue fotos, vídeos y archivos automáticamente. En pocas palabras, tendrás que ingresar en los Ajustes de la app y seguir todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Configuración vibración Telegram

  • Abre la aplicación de Telegram que tienes instalada en tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la app, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se mostrará un menú con distintas opciones, ingresa en la que dice “Ajustes”.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que lleva el nombre de “Notificaciones y sonidos”.

Quitar vibración en Telegram

  • Vete hasta la categoría que dice “Llamadas” y pincha sobre la opción que dice “Por defecto”, ubicada al lado de “Vibración”.
  • Se abrirá un nuevo menú, allí tendrás que seleccionar la opción “Desactivada”.
  • Por último, vete hasta la categoría “Notificaciones en la app” y pincha sobre el botón que se ubica al lado de “Vibración en la app”.

Realizando todos los pasos que te mostramos arriba, Telegram ya no hará vibrar tu teléfono cuando recibes mensajes privados o grupales, como así también cuando te llamen por voz o videollamada.

Sin nada más que añadir sobre el tema, cualquier duda que tengas con los pasos, o con el funcionamiento de la app de mensajería en general, puedes dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

3 comentarios en «¿Quieres desactivar la vibración en Telegram? Sigue estos pasos»

  1. No me sirve, osea, se desactivan las vibraciones de los mensajes al llegar y eso, pero quiero que se desactive cuando yo respondo un mensaje, vibra cada vez que lo hago y es molesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad