Cómo eliminar un comentario en TikTok

¿Quieres eliminar comentarios en TikTok? Sigue estos pasos

Antes de que te expliquemos el tutorial que debes llevar a cabo, es importante aclarar que TikTok solo permite eliminar los comentarios realizados por uno mismo, o sea, no pueden eliminarse los comentarios publicados por otros usuarios.

De esta forma, si lo que deseas es eliminar tus comentarios que dejaste en otros vídeos, podrás hacerlo. Eso sí, deberás tener en cuenta que una vez eliminado un comentario de un vídeo, el mismo no puede ser recuperado.

¿Cómo eliminar un comentario en TikTok?

Aprovechando la ocasión, te recomendamos echarle un vistazo al tutorial en donde te explicamos cómo responder comentarios con vídeos en TikTok. Por otro lado, los pasos que debes seguir para poder eliminar un comentario en TikTok son los siguientes:

Eliminar comentario en TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer, es abrir la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta, deberás buscar el comentario que deseas eliminar. Puedes hacerlo desde la “Bandeja de entrada”, allí podrás ver los comentarios que les han gustado a los demás usuarios de TikTok.
  • Si no encuentras tus comentarios en la “Bandeja de entrada”, deberás ingresar en el vídeo en donde has dejado ese comentario, y luego pinchar sobre el icono de comentarios que se ubica en la parte derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con todos los comentarios que ha recibido ese vídeo, el tuyo estará siempre al principio de todo. Cuando lo hayas encontrado, deberás mantener pulsado sobre el mismo.
  • Y, por último, se desplegará un menú con dos opciones en donde tendrás que pinchar en Eliminar.

Cuando realices el último paso que te mostramos arriba, el comentario se eliminará de forma automática y al instante. Recuerda que no lo vas a poder recuperar, por lo que te recomendamos estar seguro de que deseas eliminarlo para luego no arrepentirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad