Como girar foto en historia de Instagram

¿Cómo girar una foto en las historias de Instagram?

Girar fotos en las historias de Instagram es sumamente simple. No hace falta descargar aplicaciones para editar fotos, ni tampoco utilizar la herramienta de captura de pantalla que viene instalada de fábrica en los terminales.

Gracias a que Instagram piensa en sus usuarios, girar las fotos que quieren publicarse en una historia no conlleva realizar complicados pasos, ¿no nos crees? Sigue leyendo que aquí te lo vamos a explicar en cuestión de minutos.

Girar una foto en una historia de Instagram es así de fácil

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante aclarar que el mismo también sirve para girar las historias republicadas de otras personas. Incluso, si así lo deseas, podrás rotar las fotos que tomes con la cámara de tu móvil.

Rotar una foto en una historia de Instagram

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la red social, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Tu historia”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre el icono que se muestra abajo a la izquierda de la pantalla, icono en donde aparece la galería de imágenes de tu teléfono.
  • Selecciona la foto que deseas subir y girar en tu historia de Instagram.

Girar foto en historia Instagram

  • Una vez cargada la foto, tendrás que pulsar con tus dos dedos sobre la pantalla (mantenlos presionados).
  • Ve girando la foto con tus dos dedos.
  • Cuando la hayas girado de forma completa, podrás ver el resultado en la pantalla. Una vez rotada la foto, deberás pinchar sobre el botón que dice “Enviar a”.
  • Y, como último paso, tendrás que pinchar en “Compartir” para que la historia se publique en tu cuenta.

En caso de que no te guste como queda el resultado de la rotación de la imagen, te recomendamos descargar alguna de estas aplicaciones para editar fotos en Android. Allí encontrarás muchísimas más herramientas para mejorar la calidad de tus imágenes.

Por último, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o la app de Instagram se cierra sola al momento de rotar una foto, déjanos un mensaje para que te podamos ayudar a solucionar cualquier inconveniente relacionado con la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad