Mostrar porcentaje bateria Samsung

¿Cómo mostrar el porcentaje de la batería en teléfonos Samsung?

¿Quieres saber en todo momento cuál es el porcentaje de carga de la batería de tu móvil Samsung? No hace falta que descargues aplicaciones en Google Play Store, pues la propia capa de personalización del móvil te permite activar esta opción.

Si deseas ver el porcentaje de la batería, deberás seguir leyendo, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo activar esta opción en cuestión de segundos.

Así puedes mostrar el porcentaje de la batería en tu móvil Samsung

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir, es importante mencionar que este tutorial lo hemos realizado en un móvil Samsung con Android 11.0.

Si tienes un teléfono Samsung con una versión de Android anterior a la que hemos mencionado, te recomendamos actualizar el sistema operativo desde los ajustes del teléfono.

Ajustes de bateria moviles Samsung Android

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Samsung.
  • Una vez dentro de los Ajustes de tu teléfono Samsung, deberás pinchar sobre la opción que dice “Cuidado batería y dispositivo”.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre el botón de color celeste que dice “Batería”, la cual está ubicada en la primera posición de todas las opciones que aparecen en la pantalla.

Mostrar el porcentaje de la bateria movil Samsung

  • Cuando hayas ingresado en el apartado de “Batería”, tendrás que pinchar sobre la opción que aparece al final de la pantalla, la cual se llama “Más ajustes de batería”.
  • Pulsa sobre el botón que está ubicado al lado de la opción “Mostrar porcentaje batería”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver el porcentaje de la batería de tu teléfono en la parte superior derecha de la pantalla.

Es importante aclarar que el porcentaje de la batería de los móviles Samsung, siempre se muestran cuando se despliega el panel de notificaciones. Con esta opción activada, no será necesario desplegar dicho panel, pues el mismo aparecerá siempre en la parte superior derecha de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad