Cómo ver todos los Doodles de Google desde el móvil

Así puedes ver todos los Doodles de Google desde tu móvil

¿Te gustan los Doodles que hace Google en su buscador? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo ver todos los Doodles de Google desde tu dispositivo móvil.

Eso sí, encontrarlos absolutamente todos es un tanto complicado, pues Google lanza decenas de Doodles por semana en cada país en donde está presente, lista interminable que verla de forma completa es prácticamente imposible.

¿Cómo ver todos los Doodles de Google desde el móvil?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, te recomendamos descubrir cómo activar el modo incógnito en Google Maps, función que te servirá y mucho cuando visitas algún lugar y no quieres que nadie se entere.

Doodles de Google

  • Desde tu dispositivo móvil, deberás abrir la app de Google.
  • Una vez abierta la aplicación, tendrá que pinchar sobre el pequeño cuadro de búsqueda que dice “Buscar”.
  • Allí deberás escribir lo siguiente: “Doodles de Google”, una vez escritas esas palabras, tendrás que pinchar sobre el primer resultado.

Ver Doodles en Google Android

  • Se mostrarán varios resultados, pincha en el primero de ellos, el que dice “Doodles de Google”.
  • Google te mostrará los últimos Doodles que han sido agregados al buscador. Puedes ver más si te desplazas hasta el final de la pantalla.
  • Si pinchas en “Más Doodles”, podrás observar muchos más Doodles.

Buscar Doodles en Google

  • Si así lo deseas, podrás buscar otros tipos de Doodles pinchando en “Buscar Doodles de Google”.
  • Pincha en “Buscar Doodles” y escribe alguna palabra relacionada.
  • En segundos, Google te mostrará todos los Doodles relacionados con tu búsqueda.

Como bien te mencionamos al principio de la nota, Google suele poner 1 o 2 Doodles nuevos por semana en el buscador (según el país en donde te encuentres), por lo que podrás visitar esta sección casi todas las semanas para ver si hay nuevos Doodles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad