Cómo cambiar el nombre de usuario en LoL Wild Rift

Descubre cómo cambiar tu nombre de usuario en LoL: Wild Rift

¿Pusiste un nombre de usuario que no te gusta al momento de crearte una cuenta en League of Legends: Wild Rift? Si tu respuesta a esta pregunta ha sido “sí”, queremos decirte que no todo está perdido, pues cambiar el nombre de usuario en LoL: Wild Rift es más simple de lo que parece.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no puedes cambiar de nombre todos los días, o bien si recién ha descargado e instalado el juego, pues la encargada de desarrollar este título, Riot Games, especifica que solo se puede cambiar de nombre cada 30 días.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en LoL: Wild Rift?

Antes de que repasemos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder cambiar tu nombre de usuario, es importante que estés conectado a Internet y que sepas los datos que has utilizado para crear tu cuenta, pues LoL: Wild Rift te pedirá tu email y contraseña, aunque puedes usar Facebook o Google para iniciar sesión.

Abrir el juego LoL Wild Rift Android

  • Primero tienes que abrir el juego desde tu dispositivo móvil Android y esperar a que el mismo cargue de forma completa.

Entrar en LoL Wild Rift

  • Una vez dentro de la pantalla de inicio de Lol: Wild Rift, deberás pinchar sobre el botón que dice “Entrar”.

Ajustes del juego League of Legends Wild Rift

  • Por consiguiente, deberás pulsar en la rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla de tu móvil.

Ajustes de la cuenta LoL Wild Rift

  • Dale al botón que se ubica arriba a la derecha de la pantalla y que dice Ajustes de la cuenta.

Administración de cuenta LoL Wild Rift

  • Inicia sesión con los datos de tu cuenta. Si usaste Facebook o Google, puedes iniciar sesión pinchando sobre esas opciones. Una vez iniciada la sesión, desplázate por la pantalla hasta encontrar la opción que dice Riot ID.

Cambiar nombre de usuario League of Legends Wild Rift

  • Pincha sobre tu nombre y escribe uno nuevo.

Guardar cambios LoL Wild Rift cuenta

  • Por último, pincha en Guardar cambios para que tu nuevo nombre de usuario aparezca en LoL: Wild Rift.

Como bien te mencionamos al principio del tutorial, solo vas a poder cambiar tu nombre de usuario cada 30 días. Si ya lo habías cambiado, deberás esperar a que se cumplan los 30 días para poder realizar el cambio.

Sin mucho más que añadir al respecto, si juegas de forma diaria a este juego, te recomendamos poner las voces de League of Legends: Wild Rift en español, de seguro que mejorará tu experiencia dentro del título para dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad