Forge of Empires no funciona y se cierra solo

¿Forge of Empires no funciona en tu móvil? Así lo puedes solucionar

Si Forge of Empires no funciona de forma correcta en tu dispositivo móvil Android, o bien se cierra solo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te mostraremos en muy pocos pasos cómo solucionar este problema.

Eso sí, antes de que hagas nada, te recomendamos comprobar si cuentas con la última versión de Forge of Empires instalada en tu teléfono o tablet. Puedes hacer esto ingresando en Google Play Store y yendo al apartado de “Mis Aplicaciones”. Allí podrás saber si tienes o no que actualizar el juego.

Forge of Empires no funciona y se cierra solo, ¿cómo solucionarlo?

En caso de que el problema esté relacionado con el desempeño del juego, deberás disminuir la calidad gráfica del mismo desde el apartado de Ajustes. Bajando todas las opciones al mínimo, Forge of Empires no debería trabarse más.

Por otro lado, si el problema está relacionado con el cierre de la aplicación, o con la carga del juego, tendrás que seguir todos estos pasos:

Ajustes Forge of Empires

  • Ingresa en los Ajustes de tu móvil o tablet Android.
  • Dentro de la Configuración de tu dispositivo móvil, deberás pinchar sobre la opción que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • El siguiente paso que deberás realizar es pinchar sobre “Ver las aplicaciones”.
  • Se desplegará una lista con los juegos y aplicaciones que tienes instalados. Busca Forge of Empires y pincha sobre el mismo.
  • Dale al botón que dice Forzar detención.

Borrar caché Forge of Empires Android

  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre Aceptar.
  • Ingresa en Almacenamiento y caché.
  • Pincha sobre Borrar memoria caché.
  • Pulsa en Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, como último paso, deberás pinchar en Aceptar.

Realizando todos estos pasos, deberías poder jugar a Forge of Empires sin ningún tipo de problema. En caso de que el juego siga presentando errores, deberás eliminarlo y volver a descargarlo desde Google Play Store.

Sin mucho más que añadir, si este problema está presente en otros juegos, te recomendamos que uses nuestro buscador. En Androidbip explicamos fácilmente qué hacer si juegos como Clash Royale no funciona en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad