Forge of Empires no funciona y se cierra solo

¬ŅForge of Empires no funciona en tu m√≥vil? As√≠ lo puedes solucionar

Si Forge of Empires no funciona de forma correcta en tu dispositivo móvil Android, o bien se cierra solo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te mostraremos en muy pocos pasos cómo solucionar este problema.

Eso s√≠, antes de que hagas nada, te recomendamos comprobar si cuentas con la √ļltima versi√≥n de Forge of Empires instalada en tu tel√©fono o tablet. Puedes hacer esto ingresando en Google Play Store y yendo al apartado de ‚ÄúMis Aplicaciones‚ÄĚ. All√≠ podr√°s saber si tienes o no que actualizar el juego.

Forge of Empires no funciona y se cierra solo, ¬Ņc√≥mo solucionarlo?

En caso de que el problema est√© relacionado con el desempe√Īo del juego, deber√°s disminuir la calidad gr√°fica del mismo desde el apartado de Ajustes. Bajando todas las opciones al m√≠nimo, Forge of Empires no deber√≠a trabarse m√°s.

Por otro lado, si el problema está relacionado con el cierre de la aplicación, o con la carga del juego, tendrás que seguir todos estos pasos:

Ajustes Forge of Empires

  • Ingresa en los Ajustes de tu m√≥vil o tablet Android.
  • Dentro de la Configuraci√≥n de tu dispositivo m√≥vil, deber√°s pinchar sobre la opci√≥n que dice Aplicaciones y notificaciones.
  • El siguiente paso que deber√°s realizar es pinchar sobre ‚ÄúVer las aplicaciones‚ÄĚ.
  • Se desplegar√° una lista con los juegos y aplicaciones que tienes instalados. Busca Forge of Empires y pincha sobre el mismo.
  • Dale al bot√≥n que dice Forzar detenci√≥n.

Borrar caché Forge of Empires Android

  • Por consiguiente, tendr√°s que pinchar sobre Aceptar.
  • Ingresa en Almacenamiento y cach√©.
  • Pincha sobre Borrar memoria cach√©.
  • Pulsa en Liberar espacio de almacenamiento.
  • Y, como √ļltimo paso, deber√°s pinchar en Aceptar.

Realizando todos estos pasos, deber√≠as poder jugar a Forge of Empires sin ning√ļn tipo de problema. En caso de que el juego siga presentando errores, deber√°s eliminarlo y volver a descargarlo desde Google Play Store.

Sin mucho m√°s que a√Īadir, si este problema est√° presente en otros juegos, te recomendamos que uses nuestro buscador. En Androidbip explicamos f√°cilmente qu√© hacer si juegos como Clash Royale no funciona en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad