Galaxy Buds gratis preventa Samsung Galaxy Note 20

Samsung podría regalar los Galaxy Buds Live en la preventa de los Galaxy Note 20

Solo faltan 6 días para que los Samsung Galaxy Note 20 lleguen al mercado de forma oficial, en conjunto con los nuevos Galaxy Buds Live. Si bien ya se dieron a conocer todas las especificaciones y precios de los distintos modelos que se comercializarán, no se sabía si los Galaxy Buds Live (los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung) iban a ser gratuitos con la preventa de estos terminales.

Samsung Galaxy Note 20 preventa

Según lo que se ha publicado en PhoneArena, Samsung incluirá de forma gratuita los Galaxy Buds para quienes precompren la versión Note 20 y Note 20 Ultra de estos nuevos terminales Galaxy de Samsung. Eso sí, aún se desconoce esta preventa aplica a todo el mundo, o si bien solo se incluyen los auriculares de forma gratuita para el mercado norteamericano.

Los Galaxy Buds Plus también entran en esta promoción

Galaxy Buds gratis Galaxy Note 20 preventa

Además de ofrecer los Galaxy Buds de forma gratuita, Samsung también podría ofrecer un importante descuento para que todos aquellos que precompren un Galaxy Note 20 puedan comprar un Galaxy Buds Plus. Esta promoción demuestra el interés por parte de la compañía surcoreana por vender este gadget que en sus anteriores versiones no han podido “explotar” en lo que a ventas respecta.

La realidad es que todos aquellos usuarios que tengan pensado en comprar un Galaxy Note 20 deberían aprovechar esta interesante oferta, ya que estos auriculares inalámbricos tienen un precio de venta cercano a los 200 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad