Cómo cerrar sesión Telegram todos los dispositivos

Descubre cómo cerrar la sesión de Telegram en todos los dispositivos

¿Cambiaste de PC y dejaste conectada la sesión de Telegram? Si no tienes acceso a la misma y quieres cerrar la sesión de Telegram en dicho ordenador, deberás cerrar todas las sesiones desde tu móvil Android. Lo único que necesitas es hacer una serie de pasos, los cuales podrás ver en este artículo, ¡sigue leyendo, no te lo pierdas!

¿Cómo cerrar la sesión de Telegram en todos los dispositivos?

Antes de que te expliquemos cómo cerrar la sesión de Telegram en todos tus dispositivos, deberás descargar la última versión de la app en tu móvil. Puedes actualizarla desde Google Play Store muy fácilmente.

Si ya tienes la última versión de Telegram instalada en tu teléfono, tendrás que hacer cada uno de estos pasos que te dejamos a continuación:

Ajustes Telegram Android

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir la app de Telegram.
  • Una vez dentro de Telegram, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla, allí deberás pinchar sobre la opción que dice Ajustes.

Cerrar todas las sesiones en Telegram

  • En la categoría de Ajustes, deberás pinchar sobre Dispositivos.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre Cerrar todas las demás sesiones.
  • Y, por último, deberás pinchar sobre la opción que dice Cerrar para que todas las sesiones se cierren definitivamente.

Cabe destacar que una vez cerradas todas las sesiones, ya no podrás utilizar Telegram Web desde el PC. Para volver a acceder a tus chats de Telegram desde tu ordenador, tendrás que volver a iniciar sesión en dicha computadora.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien las sesiones no se cierran en los demás dispositivos, te recomendamos desinstalar y volver a descargar la app. Cualquier duda que tengas, déjanos un comentario para que podamos ayudarte a resolverla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad