Cómo fijar un tweet en Twitter desde el móvil

¿No sabes cómo fijar un tweet en Twitter? Aquí te mostramos cómo hacerlo

¿Quieres fijar un tweet en tu perfil de Twitter? Que no se diga más. Aquí vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder fijarlo de forma simple y rápida. Eso sí, deberás tener la app de Twitter instalada en tu móvil, pues el tutorial lo hemos realizado usando la aplicación de la red social para Android.

¿Cómo fijar un tweet en Twitter desde el móvil?

Antes de que te mostremos cómo fijar un tweet en Twitter, es importante mencionar que con este método no vas a poder fijar tweets de otros usuarios. Si lo que quieres es anclar tus tweets en tu perfil de Twitter, el tutorial que te mostramos a continuación te enseñará cómo hacerlo:

Entrar a tu perfil de Twitter en Android

  • Primero tienes que abrir la app de Twitter desde tu dispositivo móvil.
  • Con la app de la red social ya abierta, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en el lateral de la app con varias opciones. Pincha sobre la opción que dice “Perfil”.

Fijar tweet en Twitter

  • Busca el tweet que quieres fijar en tu perfil y luego pincha en los tres puntos verticales que se muestra arriba a la derecha de ese tweet.
  • Se abrirá un menú en la parte inferior de tu pantalla. Dicho menú tiene dos opciones, pincha sobre la que dice “Fijar en el perfil”.
  • Por último, tendrás que pulsar sobre “Fijar” para que el tweet quede fijado en tu perfil de Twitter.

Sin nada más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo los pasos, o la app de Twitter se cierra sola cuando fijas un tweet, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente relacionado con la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad