Como crear una encuesta en Twitter

¿Cómo hacer encuestas en Twitter desde la app para Android?

Al igual que en otras redes sociales, Twitter les permite a sus usuarios crear encuestas de forma simple y en cuestión de segundos. Si necesitas preguntarle algo a tus seguidores, deberías aprovechar esta función, pues la misma te dará la posibilidad de obtener votos de manera gratuita y con tan solo pulsar un par de veces la pantalla de tu móvil.

Si ya sabías que se podían hacer encuestas en Twitter, pero nunca encontraste la opción para crearlas tú mismo, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado. En esta oportunidad te explicaremos paso a paso cómo hacer una encuesta en Twitter desde la app oficial para Android.

Así puedes crear tu propia encuesta en Twitter

A diferencia de lo que sucede en Instagram, red social que solo permite realizar encuestas desde la app para dispositivos móviles, en Twitter podrás crear todas las encuestas que quieras desde casi cualquier plataforma. De igual manera, el tutorial que verás a continuación solo sirve para realizarlas desde la aplicación para Android e iOS:

Crear tweet en Twitter

  • Primero deberás abrir la app de Twitter.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre el círculo con el signo “+” que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Tweet”.

Publicar una encuesta en Twitter

  • Presiona sobre el icono que tiene dos pequeños puntos y líneas horizontales.
  • Escribe la pregunta que quieres que tenga la encuesta, y luego añade las respuestas a esa pregunta.
  • Si pinchas en “Duración de la encuesta” podrás elegir los días que quieres que dure la encuesta.

Crear encuestas en Twitter

  • Incluso, si así lo deseas, tendrás la posibilidad de hacer que la encuesta dure horas o minutos.
  • Una vez configurada la encuesta, tendrás que pinchar en “Twittear”.
  • En cuestión de segundos, Twitter publicará la encuesta que has creado en tu perfil.

Para ir finalizando el artículo, aprovechamos a recordarte que también puedes crear encuestas en YouTube, las mismas aparecerán en el “feed” de los usuarios que usen YouTube, claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad