Cómo desbloquear a alguien en Twitter

Desbloquear a alguien en Twitter es así de simple

Si bloqueaste a alguien por error en Twitter y no sabes qué hacer para poder desbloquearlo, no te preocupes, aquí podrás aprender a realizar esta acción de forma simple y sin demasiadas complicaciones.

Al igual que otras redes sociales, desbloquear a alguien en Twitter desde la app oficial es muy fácil. Eso sí, esta opción no está a la vista, por lo que es necesario ingresar en los ajustes de la cuenta para poder acceder a la lista de usuarios bloqueados.

¿Cómo desbloquear a alguien en Twitter?

Antes de que te mostremos el tutorial que te enseñará a desbloquear usuarios en Twitter, te recomendamos entrar a Google Play Store y actualizar la app. Al tener la última versión, podrás evitar encontrar errores o problemas al momento de desbloquear a alguien.

Configuración privacidad Twitter

  • Primero tienes que abrir la app de Twitter desde tu dispositivo móvil Android.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú a la izquierda de la app, menú en donde tendrás que pinchar sobre la opción que dice Configuración y privacidad.
  • Dentro de Configuración y privacidad, deberás pinchar sobre Preferencias de contenido.

Desbloquear a alguien en Twitter

  • Ingresa en la opción que dice Cuentas bloqueadas.
  • Busca el usuario que quieres desbloquear y luego pincha en el botón que dice “Bloqueado”.
  • Si realizaste todo de forma correcta, verás un mensaje en la parte inferior de la pantalla que dice “Desbloqueaste a @usuario”.

Recuerda que una vez desbloqueado a dicho usuario, podrás volver a seguirlo, eso sí, Twitter le notificará a ese usuario que lo has vuelto a seguir. Por otro lado, si él te ha bloqueado también, no podrás ver su contenido, incluso si ya has seguido todos los pasos para poder desbloquearlo.

Sin mucho más que añadir al respecto, si tienes problemas siguiendo este tutorial, o la app de Twitter se cierra sola en tu móvil Android, te recomendamos dejarnos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad