Como archivar chats en Telegram

¿Cómo archivar una conversación en Telegram para Android?

Ocultar un chat en Telegram para que nadie lo vea es muy simple, pues solo se tiene que archivarlo. Si no sabes cómo archivar tus conversaciones en Telegram, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

En esta nota te vamos a mostrar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para archivar un chat dentro de esta app de mensajería. Eso sí, debes contar con la última versión instalada en tu móvil para no encontrar problemas al archivar conversaciones.

Archivar un chat en Telegram es así de fácil

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar, es importante mencionar que estos pasos fueron realizados en un móvil Android. Si bien la app de Telegram para iOS es casi idéntica a la de Android, el tutorial podría llegar a no servirte para ese sistema operativo móvil.

Archivar un chat en Telegram

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Telegram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que te encuentres dentro de la app de mensajería, deberás mantener pinchado sobre el chat que deseas archivar.
  • Se desplegará un menú en la parte superior de la pantalla, allí deberás presionar sobre los tres pequeños puntos verticales.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre la opción llamada “Archivar”.
  • En segundos, Telegram archivará el chat de forma automática.

Recuerda que los chats archivados desaparecen de la pantalla principal de Telegram, por lo que deberás buscarlos en la carpeta de chats archivados para poder encontrarlos.

Sin nada más que agregar al respecto, aprovechamos este tema para recomendarte la nota en donde explicamos cómo iniciar un chat secreto en Telegram, función que podrías llegar a utilizar a futuro.

Cualquier duda que tengas sobre el tutorial, puedes dejarnos un comentario para que te ayudemos a resolver dicha pregunta de forma gratuita, ¡estamos para ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad