Guardar vídeos en Facebook para verlos más tarde

Así de fácil es guardar vídeos en Facebook para verlos más tarde

¿No quieres perderte ninguno de los vídeos que aparecen en tu cuenta de Facebook? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos cómo guardar vídeos en Facebook para verlos más tarde.

Desde ya te aclaramos que no hace falta que descargues esos vídeos en tu móvil, o bien que uses una app externa a Facebook, pues el procedimiento se hace con la app de la red social para Android.

¿Cómo guardar un vídeo en Facebook para verlo más tarde?

Antes de que te mostremos el tutorial que tienes que llevar a cabo para poder guardar un vídeo en Facebook para verlo más tarde, es importante mencionar que el mismo también funciona en iPhone e iPad, pues la app de la red social es igual en Android e iOS.

Cómo guardar vídeos en Facebook para verlos más tarde

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez dentro de la red social, tendrás que buscar un vídeo que quieras guardar para ver más tarde. Una vez encontrado el vídeo, pincha en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la publicación.
  • Se desplegará un menú con diversas opciones, pincha en la primera de ellas, la que dice Guardar vídeo.
  • Selecciona la opción que dice Para ver más tarde.
  • En segundos, Facebook te mostrará en la parte inferior de la pantalla que el vídeo se ha guardado correctamente.

¿Cómo ver los vídeos guardados en Facebook?

Una vez que hayas guardado un vídeo en Facebook, tendrás que saber cómo encontrarlos para que los puedas visualizar correctamente. Sigue estos pasos que te dejamos a continuación para que descubras dónde encontrar estos vídeos.

Ver vídeos guardados en Facebook

  • Dentro de la pantalla principal de Facebook, tendrás que pinchar sobre las tres pequeñas rayas horizontales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en la opción que dice Guardado.
  • Pincha en Para más tarde.
  • En pocos segundos, podrás ver todos los vídeos de Facebook que has guardado para ver más tarde.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos descargar la última versión de Facebook desde Google Play Store para evitar problemas al momento de guardar vídeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad