Cómo descargar vídeos de Facebook al movil

Descubre cómo descargar vídeos de Facebook en tu móvil Android

Si has intentado descargar vídeos de Facebook a tu móvil Android y no has tenido éxito, no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaremos paso a paso qué es lo que tienes que hacer para descargar cualquier vídeo publicado en Facebook de forma simple y rápida.

Así puedes descargar vídeos de Facebook en tu móvil

Antes de que te expliquemos el proceso que debes llevar a cabo para poder descargar vídeos de la red social más popular del mundo, es necesario que sepas que los vídeos pueden llegar a pesar más de 10MB. Por ende, te recomendamos hacer este tutorial estando conectado a una red WiFi para no quedarte sin datos móviles.

Descargar un vídeo de Facebook tutorial

  • Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook desde tu móvil Android.
  • Una vez que tengas la aplicación abierta, tendrás que buscar el vídeo que quieres descargar. Cuando hayas encontrado el vídeo, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que se muestran arriba a la derecha de la publicación
  • Se desplegará un menú con distintas opciones, pincha sobre la que dice Copiar enlace. Ya con el enlace copiado, tendrás que entrar en el sitio web Getfvid, pincha aquí para ingresar.
  • Cuando estés dentro de la página web que te mencionamos en el paso anterior, Getfvid, tendrás que pinchar sobre “Ingrese la URL del vídeo de Facebook” y pegar el enlace que has copiado de Facebook.

Descargar vídeos de Facebook

  • Con el enlace copiado, pincha sobre el botón de color verde que dice Descargar.
  • Pincha sobre Descargar en HD Calidad.
  • Dale a los tres pequeños puntos suspensivos que se muestran abajo a la derecha del vídeo.
  • Y, por último, selecciona la opción que dice Descargar para que el vídeo se guarde en tu teléfono.

Es importante mencionar que todos los vídeos de Facebook que descargues en tu móvil, se guardarán en el almacenamiento interno del mismo. Para que estos no se guarden en la memoria interna de tu teléfono, tendrás que cambiar la carpeta de descarga del navegador que utilizas.

¿Puedo enviar los vídeos descargados de Facebook?

Sí, puedes enviar todos los vídeos que descargues de la red social por WhatsApp, Telegram, Messenger o incluso volver a subirlos a tu cuenta de Facebook. Lo único que necesitas es seleccionar el vídeo descargadlo y luego ejecutar la acción en cuestión. El procedimiento, en cualquiera de los casos, es muy parecido al que se debe realizar para enviar vídeos de YouTube por WhatsApp.

2 comentarios en «Descubre cómo descargar vídeos de Facebook en tu móvil Android»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad