Enviar vídeos de YouTube por WhatsApp es así de simple
¿Quieres enviar vídeos de YouTube por WhatsApp y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a explicar de forma simple y rápida todo lo que necesitas saber para poder enviar vídeos a tus amigos y familiares desde el mensajero más utilizado en el mundo.
Cómo enviar los vídeos de YouTube por WhatsApp
Antes de mostrarte los pasos que tienes que realizar para poder enviar vídeos de YouTube por WhatsApp, es importante aclarar que tanto la app de WhatsApp como la de YouTube deben estar actualizadas. Puedes actualizar esas apps desde Google Play Store.
- Lo primero que debes hacer es ingresar en YouTube.
- Ya dentro de la app de YouTube, deberás pinchar sobre el vídeo que quieres compartir en WhatsApp.
- Por consiguiente, deberás pinchar sobre Compartir.
- Se desplegará un menú con distintas opciones, pincha sobre la que dice WhatsApp.
- Selecciona el grupo o contacto al que le quieres enviar ese vídeo de WhatsApp.
- Una vez seleccionado el chat, dale a la flecha que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
- Por último, pincha en el botón enviar (flecha de color blanco con fondo verde) para que el vídeo de YouTube sea enviado por WhatsApp.
Si has hecho todo de forma correcta, el grupo o la persona a la que le has compartido el vídeo de YouTube, podrá visualizar el mismo desde WhatsApp, o sea, ni siquiera tendrá que abrir YouTube para poder verlo.
¿Se pueden descargar los vídeos de YouTube enviados por WhatsApp?
Si bien esta es una pregunta que se hacen muchos usuarios en Android e iOS, la respuesta a esta pregunta es bastante simple de responder: ¡no! Lamentablemente no hay manera de descargar esos vídeos de YouTube enviados por WhatsApp.
El tutorial que te explicamos aquí solo sirve para compartir vídeos, no se puede hacer nada para poder descargarlos, ya que no hay ninguna función que lo permita (YouTube y WhatsApp no permiten descargar vídeos de este tipo). Si lo que quieres es descargar vídeos, tendrás que enviarlos desde el almacenamiento interno de tu móvil, y obviamente deben ser vídeos que hayas descargado previamente.