Cómo activar modo oscuro Google Chrome Android

Activa el modo oscuro en Google Chrome y ahorra batería

Si has visto que tus amigos tienen el navegador Chrome todo negro y quieres saber qué han hecho para que tú lo tengas igual, no te preocupes, no es para nada difícil tener esa interfaz en tu móvil. Lo único que necesitas es saber cómo activar el modo oscuro en Chrome… Y para eso estamos nosotros, para explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Cómo activar el modo oscuro en Google Chrome para Android

Si bien este tutorial está orientado a móviles y tablets con sistema operativo Android, el procedimiento es bastante parecido en iOS. Lo único que necesitas tener en cuenta para poder activar el modo oscuro en Google Chrome de forma correcta, es disponer de la última versión del navegador. Si ya tienes la app actualizada, sigue todos estos pasos:

Modo oscuro Google Chrome Android

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir Google Chrome desde tu dispositivo móvil Android (teléfono o tablet).
  • Una vez abierto el navegador de Google, tendrás que pinchar sobre los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice Configuración (es casi la última opción del menú)
  • Desplázate por la pantalla hasta encontrar la opción que dice Temas, y una vez encontrada pincha sobre la misma.
  • Por último, selecciona la opción que dice Oscuro, y listo.

Una vez realizado todo el tutorial, la interfaz del navegador se volverá oscura, eso sí, esto no quiere decir que todas las páginas web que visites adopten este modo oscuro. Si hay un sitio web que tiene un fondo blanco, el mismo no cambiará, o sea, seguirá siendo blanco a pesar de tener el modo oscuro de Chrome activado.

Cabe destacar que activando este modo podrás ahorrar hasta un 5% de batería, si es que usas mucho el navegador Chrome de Google. Por último, te recomendamos ver cómo descargar vídeos de Facebook en Android, tutorial que seguro te será útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad