Ver vídeos restringidos en YouTube

Así puedes ver vídeos restringidos en YouTube

¿Estás teniendo problemas para ver vídeos de YouTube en tu ordenador? Si tu respuesta es “sí”, y cada vez quieres ver un vídeo aparece el siguiente mensaje: “Este vídeo no está disponible con el modo restringido habilitado. Para verlo, deberás inhabilitar dicho modo”, te recomendamos no preocuparte demasiado, ya que ver vídeos sin que aparezca ese mensajees posible en YouTube.

¿Cómo ver vídeos restringidos en YouTube?

No importa si nunca has activado el modo Restringido en YouTube, a veces el mismo se activa automáticamente por error, o bien porque alguien lo ha decidido activar por ti. Por suerte, puedes ver vídeos restringidos en YouTube siguiendo los pasos que te mostramos a continuación:

Opciones cuenta YouTube

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo, es entrar a la página de YouTube. Una vez allí, deberás hacer clic sobre tu foto de perfil, la cual está ubicada arriba a la derecha de la pantalla.

Desactivar modo restringido YouTube

  • Si realizaste el paso anterior de forma correcta, se desplegará un menú con varias opciones, vete hasta el final de la lista y realiza un clic izquierdo sobre “Modo restringido: activado”.

Modo restringido YouTube como desactivarlo

  • Por último, deberás hacer clic en “Activar modo restringido” para que el botón cambie de color azul a gris.

En cuestión de segundos, la página de YouTube se actualizará para aplicar estos cambios de forma inmediata. En caso de que la página web no se actualice, tendrás que cerrar el navegador y volver a realizar los pasos, ya que es importante que el navegador se actualice para que se desactive dicho modo.

Sin mucho más que añadir al respeto, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o los vídeos de YouTube que estás intentando ver continúan mostrando el mensaje de “Contenido restringido”, deberás cerrar la sesión de tu cuenta y volver a iniciarla desde el navegador que utilizas regularmente en tu ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad