Como ver quien te sigue en Twitch

Así puedes ver quién te sigue en Twitch desde tu ordenador

Tu cuenta de Twitch ha empezado a recibir seguidores, pues sería muy interesante que sepas quiénes son los que se han suscripto a tu canal. Por suerte, esta popular plataforma de streaming posee una función que permite ver quién te sigue.

Si no sabes cómo descubrir esta información, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para ver quiénes son las personas que te siguen en Twitch, ¡es extremadamente simple!

¿Cómo ver quiénes te siguen en Twitch desde tu PC?

Antes de que te mostremos todos los pasos a seguir, es necesario mencionar que este tutorial solo sirve para la versión web de Twitch, o sea, la página web a la que ingresas para ver transmisiones.

Entra en Twitch y accede a tu cuenta

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir el sitio web de Twitch desde tu ordenador. Una vez que estés dentro del mismo, tendrás que hacer clic sobre tu cuenta, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.

Entrar en panel de control del creador Twitch

  • Se desplegará un menú con varias opciones, ingresa en la que dice “Panel de control del creador”.

Abrir comunidad de Twitch

  • Cuando te encuentres en el panel de control del creador de tu canal de Twitch, tendrás que hacer clic sobre la opción llamada “Comunidad”, la cual está a la izquierda de la pantalla.

Lista de seguidores canal de Twitch

  • Aparecerá una nueva sub-lista con otras opciones, entra en la que dice “Lista de seguidores”.

Ver seguidores en tu canal de Twitch

  • En segundos, Twitch te mostrará quiénes son las personas que te siguen.

Cabe añadir que siempre podrás acceder a esta información, pues Twitch la pone a disposición de todos los usuarios. Sin mucho más que agregar sobre el tema, si usas Twitch en tu móvil y estás encontrando problema, te aconsejamos leer la nota en la que explicamos por qué Twitch no funciona en Android, allí encontrarás una gran cantidad de soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad