Como activar el tema oscuro en Telegram Web

Así puedes activar el Tema Oscuro en Telegram Web

¿Te molesta los ojos el color blanco que se muestra en Telegram Web? No hace falta que bajes el brillo de la pantalla de tu ordenador, pues la versión web de esta popular app de mensajería te permite activar el modo oscuro en segundos.

Con un tema oscuro excelente y realmente oscuro, Telegram Web dispone de una función en la que se puede activar dicho modo de forma gratuita y desde los ajustes de la plataforma.

Si te interesa saber cómo activarlo, deberías seguir leyendo, pues aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que debes hacer para poder aplicar el tema oscuro en tu cuenta de Telegram Web.

Activar el modo oscuro en Telegram Web es así de sencillo

Antes de que realices el tutorial en cuestión, te recomendamos cambiar el idioma en Telegram Web. Hay ocasiones en las que la plataforma se pone en inglés, por lo que seguir el tutorial podría llegar a serte algo complicado si no entiendes dicho idioma.

Entrar en Telegram y abrir los Ajustes

  • Entra en Telegram Web utilizando el navegador que tienes instalado en tu ordenador.
  • Una vez dentro de la plataforma de mensajes, deberás hacer clic sobre las tres rayas horizontales que se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.

Activar modo oscuro Telegram Web

  • Se desplegará un menú con varias opciones. Allí deberás hacer clic sobre el botón que está al lado de “Dark Mode”.

Modo noche activado en Telegram Web

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Telegram Web se volverá oscuro de manera automática.

Si no te gusta el modo oscuro de Telegram Web, puedes desactivarlo pinchando sobre el botón que está al lado de la opción llamada “Dark Mode”.

Para cerrar la nota, aprovechamos este tema para mencionarte que puedes cambiar a la versión vieja de Telegram Web, esto te permitirá disfrutar de la clásica versión de esta plataforma de mensajería en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad