Como cambiar a la version vieja de Telegram Web

¿Cómo cambiar a la versión vieja de Telegram Web?

Hay ocasiones en donde las nuevas versiones de apps y plataformas pueden llegar a ser peores que las versiones antiguas. Si bien este no es el caso de Telegram Web, hay personas que les gusta disfrutar de la primera versión que había lanzado la app de mensajería.

En el caso de que tú seas una de esas personas, queremos decirte que has llegado al lugar indicado. En esta nota vamos a explicarte en pocos pasos todo lo que tienes que hacer para poder cambiar a la versión antigua de Telegram Web.

Cambiar a la versión antigua de Telegram Web es muy fácil

Aquí no vamos a enseñarte cómo usar Telegram Web desde el PC, solo te mostraremos qué es lo que tienes que hacer para poder cambiar a la versión vieja de Telegram Web.

Entrar en Telegram Web desde el PC

  • Primero tienes que abrir la versión Web de Telegram en tu PC. Una vez dentro de la app de mensajería para ordenadores, tendrás que hacer clic sobre las tres rayas horizontales que están ubicadas arriba a la izquierda de la pantalla.

Cambiar a la version antigua de Telegram Web

  • Se desplegará un menú con varias opciones, haz un clic sobre la última de ellas, la que dice “Switch to Old Version”.

Usar version vieja de Telegram Web

  • Si realizaste todos los pasos correctamente, entrarás en la versión antigua de Telegram Web (la primera de todas).

Recuerda que una vez que cierres la pestaña, volverás a entrar a la nueva versión de Telegram Web. Si quieres usar nuevamente la versión vieja, deberás realizar el tutorial de nuevo.

Por otro lado, si tienes Telegram en inglés, deberás cambiar el idioma desde los ajustes de la plataforma. Esto es muy fácil de hacer y no requiere de ningún tipo de truco para poder llevarlo a cabo.

Sin nada más que agregar, en caso de que encuentres algún problema siguiendo los pasos, puedes dejarnos un comentario para que te ayudemos a solucionarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad